Evolución de sharebettr, buscando posible co-fundador

Hace aproximadamente un año iniciábamos el proyecto sharebettr.com en nuestro tiempo libre. Desde hace unos meses se ha convertido en un trabajo a tiempo completo.

Nuestra hoja de ruta:

  1. Producto: Sacar un MVP. No partimos de cero y recuperamos desarrollos de TecnoTribu y Blogopro. Estamos en ello, prevemos sacar algo en el 2º trimestre 2013.
  2. Mercado: Durante el 2º y 3º trimestre tendremos los primeros datos para validar el desarrollo de negocio.
  3. Dinero: Con un modelo B2C y B2B, los ingresos nos permitirán seguir en bootstrapping. En cualquier caso en 3ºT y 4ºT con las primeras métricas buscaremos inversión, aquí o fuera, para ir más rápido.

evolución de sharebettr, buscando posible co-fundadorLo que nos planteamos ahora, es la posibilidad de compartir nuestro proyecto en esta fase temprana, con alguien que se convierta en co-fundador de sharebettr, en línea con el slogan de compartir mejor para conseguir lo que quieres ;)
Sólo lo haremos si encontramos un/a compañero/a de viaje alineado con nuestros intereses y con el que podamos desarrollar una confianza mutua.
Así que ahí va un ejercicio de transparencia:

Nosotros:
Somos dos socios co-fundadores (Nieves y Pedro), tenemos 46 y 44 años, somos pareja a pesar de todo, ya hemos tenido una empresa juntos (1997/2003) y trabajamos en el sector internet desde 2006.
Iniciamos sharebettr el año pasado en nuestro tiempo libre, y hemos dejado nuestros trabajos recientemente para dedicarnos a tiempo completo al proyecto. Funcionamos con fondos propios, y por lo tanto limitados, no podemos contemplar contratar a nadie hasta tener recursos adicionales.

Por suerte, tenemos cierta independencia para poder avanzar en la parte técnica en esta primera fase. Pedro no es un programador al uso, su recorrido es más bien el marketing y el desarrollo de negocio. Sin embargo, aprendió a programar en los últimos 5 años en Drupal con plataformas LAMP, y ha lanzado algunos proyectos en producción. Ahora está desarrollando el MVP de sharebettr en Drupal 7.
Más adelante el desarrollo de la plataforma se delegará a un equipo interno estructurado y más especializado. De ahí la idea de abrir el proyecto desde ahora, a otra persona con perfil técnico, para anticipar este proceso.
 

Quizás tú:
Sólo por aclarar de nuevo, en este momento no ofrecemos un trabajo estable, ni nos planteamos subcontratar la plataforma a empresas o freelance.

Buscamos un profesional con experiencia y perfil técnico en desarrollo web, que aporte y tenga el valor suficiente para subirse a este carro y que tenga las aptitudes técnicas que necesita el proyecto. Por supuesto, hace falta ser algo emprendedor y tener cierta independencia económica durante unos meses. Tiene la posibilidad de ser protagonista en un proyecto web con vocación internacional desde sus inicios.

Un equipo complementario entre sí, constituye un aval importante tanto para el éxito del proyecto y un activo para una posible financiación con inversores.

Si resides en Madrid, crees que tu situación "vital" y tu perfil profesional están alineados con sharebettr, contacta con nosotros.

 

Nieves y Pedro
sharebettr team

Comments

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Q
1
t
A
p
3
Enter the code without spaces and pay attention to upper/lower case.