BBVA Open Talent 2013, lo importante es participar ;)

BBVA Open Talent 2013, lo importante es participar ;)

Nos hemos presentado al BBVA Open Talent 2013. Ya nos han comunicado, con una frase muy de concurso de televisión, !Pasáis a la siguente fase!.

Siguiendo con la trama televisiva, vamos a emplear el comodín del público y te vamos a invitar a que votes por sharebettr.

Si ya has votado a algún proyecto, te recordamos que este año, puedes votar a tantos proyectos como quieras.

Vamos cumpliendo el planning para sacar la versión beta de Sharebettr en este trimestre. Avanzamos, y los avances se van viendo, es fantástico salir del Matrix del código y ver funcionalidades mínimas que funcionan :)

Mientras tanto, vamos soltando el pitch a quien se nos ponga por delante. En cada pitch surgen preguntas y comentarios que nos permiten ver todo con perspectiva, siempre aprendemos algo nuevo y revisamos o afianzamos nuestros planteamientos.

Si los pitch a traición son enriquecedores, no lo son menos las participaciones en concursos. Son un ejercicio mental duro con preguntas incómodas pero muy útiles.

Esta semana también nos hemos presentado al Spain Startup Competition, si estáis interesados en participar, todavía estáis a tiempo. El plazo finaliza el 23 de Junio de 2013.

Cuando nos presentamos a estos concursos, el objetivo, que no puede ser de otra forma, es ganar. Pero si no ganamos, "es que hay mucha competencia, hay proyectos muy buenos...", y todas esas gaitas, no pasa nada. Siempre seguiremos adelante, porque nosotros confiamos en la viabilidad del proyecto.

Además, ¿lo importante no era participar? ;)

Aprovechando que estás ahí, no olvides darte de alta en sharebettr.

 

Comments

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
b
3
g
D
3
d
Enter the code without spaces and pay attention to upper/lower case.