Sharebettr se gradua en Tetuan Valley en el Demo Day

El equipo TecnoTribu ahora Sharebettr
Collaboration
Mercoledì, 25 Aprile, 2012
Participation: 
Reference type: 

En febrero 2012 empezaba la sexta edición de la Tetuan Valley Startup School, una pre-aceleradora sin ánimo de lucro que  acompaña a emprendedores en su fase inicial, para materializar proyectos en internet. Tuvimos la suerte de formar parte de esta edición y de estar rodeados de un equipo genial, y por supuesto de otros emprendedores con los que hemos podido compartir una parte de su recorrido.

Esta edición terminó con una "graduación" llamada Demo Day, en la que la clásica entrega de camisetas naranjas y negras de Tetuan Valley, nos acredita ya para siempre como orgullosos alumni y "Tetuanees".

El equipo inicialmente llamado TecnoTribu y al final rebautizado como sharebettr quiere dar las gracias a los que hicieron posible esta edición, especialmente el equipo de StartupSpain / Okuri Ventures con los que más hemos tratado (por orden de aparición :)  NastCobiKatelyn, Luis y Julie

Estos son los ocho equipos (e ideas) que han participado en la última Startup School:

Fandomain. Un lugar para descubrir y compartir todo acerca de sus fandoms: noticias, eventos y mucho más.

HowMaths. Una plataforma en línea que ayuda a los estudiantes a aprender realizando ejercicios de matemáticas y otros temas relacionados. Su primera herramienta ayudará a los estudiantes a que conozcan la forma de abordar los problemas de matemáticas con ecuaciones mediante la práctica de diferentes ejercicios.

Espafil. Ha desarrollado una herramienta que permite a las empresas predecir el comportamiento del cliente mediante el uso de los datos que ya tienen. Pequeñas y grandes empresas de diversos sectores, pueden utilizar esta herramienta de predicción sobre una base de pago por uso para personalizar el producto o servicio que ofrecen.

Mituyuu. Mercado comunitario para potenciar el uso compartido de distintos productos, permitiendo una óptima intermediación entre tiendas o propietarios particulares y usuarios interesados en alquilar sus productos.

ShareBettr. Ayuda a organizar y compartir las cosas favoritas de los usuarios, y para que a modo de lista de deseos puedan obtener más fácilmente aquello que realmente desean.

Letzee. Plataforma online y móvil que facilitará los planes nocturnos de los usuarios, mostrando cada noche el ranking de los bares y discotecas de su ciudad. Letzee también proporciona la aplicación Frequent Clubber para smartphones con la que se recompensa a los usuarios con bebidas gratis al visitar con frecuencia ciertos bares o discotecas.

- Holoholo. Es una aplicación móvil que permitirá a los usuarios vivir historias y aventuras en cualquier ciudad, haciendo "check in" en distintas localizaciones, y resolviendo diferentes acertijos.

Incentivalia. Ofrece una solución web para pymes, donde estas empresas pueden ofrecer a sus empleados incentivos, con grandes descuentos, que permitan mejorar su motivación y productividad.

Sin olvidarnos de Miguel con Airsign,  Fernando con Evadity y Syrus con Cineate .

Tetuan Valley Startup School 6 Spring 2012 Demo Day

Commenti

Invia nuovo commento

Il contenuto di questo campo è privato e non verrà mostrato pubblicamente.
9
h
M
f
B
S
Enter the code without spaces and pay attention to upper/lower case.